¿No me digas que nunca has visitado la otra España?

Esa que no sale en los medios de comunicación ni en las agencias de viaje. Pues sí, existe y es tan bonita y sorprendente o más que la que ya conoces.

Realmente no hace falta salir de la península, pero si lo decides te podemos recomendar las ciudades de Ceuta y Melilla. Ambas en el continente africano, pero últimas colonias  del que fuera el mayor imperio de toda la historia. De Ceuta podemos destacar que, siendo una pequeña área y poco turística, para visitar resulta muy interesante. Recomendamos visitar las Murallas Reales y el Parque Marítimo del Mediterráneo. Para los amantes de la arquitectura, la obligada visita a la Plaza de África y la Casa de los Dragones. En caso de necesitar algun permiso sanitario traducido, te ofrecemos la posibilidad de gestionarlo con nosotros. Desafortunadamente, este tipo de procedimientos requieren de servicios oficiales de traducción y, por consiguiente, del aprobado gubernamental.

Otra de las ciudades que hemos recomendado, Melilla,es uno de los dos enclaves españoles en Marruecos que abre la puerta a Europa. Sirve de referencia a los marroquíes y a los migrantes del continente africano. De ella destacamos que está conectada con el modernismo. Localizándose en ella alrededor de 900 puntos donde apreciar este estilo arquitectónico.

En el hipotético caso de encontrarte allí y necesitar más información, puedes recurrir al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Y si, lo que quieres es información de nuestros sevicios puedes visitar nuestra web o contactar con uno de nuestros consultantes a través del correo electrónico, el messenger directo o, simplemente, llamarnos por teléfono.

Recuerda que, a pesar de estar en un continente diferente, se rigen las normas establecidas por el gobierno español. Teniendo total garantía de ayudas en caso de precisarlas.

Algo a tener en cuenta que, las personas con conocimientos de árabe o francés, tendrán más fácil la opción de regatear en los bazares.